viernes, 19 de febrero de 2010

Last Carnival

Llego un poco tarde con estas fotos, pero las tenía que enseñar. El jueves en el carnaval universitario me disfrazé de Spinelli con algunos chicos más de mi clase que se disfrazaron de otros de "La banda del patio" como Gretchen, Rey Bob, los párvulos,...
No he podido conseguir las fotos (aún) así que os enseño estas del sábado, donde me disfrazé de algo sin nombre (debido a mis escasas ideas y mi falta de tiempo).
Un spray rojo para el pelo, unos tattoos de Claire's que dan el pego, unas medias rotas, y alguna cosilla más...
Una de mis amigas se disfrazó de mendiga y otra de Angus Young (de ACDC).











P.D.: Tened en cuenta que las fotos están hechas una vez alcanzado el estado de semi-ebriedad.

1 comentario:

Lia dijo...

me recuerda al disfraz que improvisó una amiga mia tambien jaja
Pues no es definitivo, pero me gustaría muchisimo en cualquiera de los dos sitios. Es diseño de moda, y claro, hay que meterse en alguna universdad prestigiosa :P
Un beso andrea!